19 ene 2009

PARA TENER EN CUENTA A LA HORA DE INVERTIR EN PROGRAMAS DE ALTA RENTABILIDAD (HYIP)

Es importante que leas y te informes bien sobre esta industria. Se puede hacer dinero en ella, con paciencia. Pero como en todo, hay que estudiar e ir conociendo en detalle como operan en general estos sitios. Algunas cosas que debes tener en cuenta cuando te involucres en este mundo, están a continuación:

1. La regla de oro, que la vas a encontrar en cualquier artículo o documento relacionado con HYIP: asegúrate de no invertir más dinero del que estés dispuesto a perder.

2. Invierte una cantidad tal que bajo un presupuesto adecuado, sepas que no te vas a quedar sin casa, o que tengas la forma de recuperarlo en caso de perderlo.

3. TEn cuidado con tus claves de acceso y con las personas que pudieran tener acceso a ellas. Ten contraseñas seguras ligadas a las cuentas, y cámbialas frecuentemente.

4. No creas que el proceso es fácil y rápido. Así no funciona. Un dinero que pusiste en un programa que tardaste segundos en elegir, y que luego olvidaste por completo, no te va a dar millones el mes que sigue. Esa es una malísima estrategia. Hay que investigar mucho, rastrear cada programa, mantener un rastro del progreso de tus cuentas, de manera que puedas moverte a otros programas en caso de fallarte alguno de los que estás.

5. NO te vuelvas ambicioso con el dinero que vayas haciendo, o que puedas hacer. Si vas a obtener mucho mas que en un banco, para que acosarlo o desesperarse, apenas empiezas a ver que el HYIP te está pagando bien?

6. Cuando ves una tasa de rendimiento mucho mas alta que las de otros sitios, es una alerta a la que debes prestarle atención. Rechaza esa rentabilidad, ese sitio. Asegurate de hacer la DEBIDA DILIGENCIA, a todos los HYIPs a los que te vayas a afiliar. Si bien esto no te garantiza el desempeño futuro, sí da una tranquilidad inicial para empezar la inversión en un sitio en particular.

7. Existen sitios en la red que se especializan en los programas que están trabajando bien. También, antes de afiliarte a cualquier programa, asegúrate de leer los términos y condiciones del sitio detalladamente. Si no sabes en que te estás metiendo, no sabrás si algo está mal hasta que tu dinero se haya perdido.

No hay comentarios: