5 ene 2009

IMOK TRADE - Aprovecha el momento

NOTA: Version Original de este artículo en: ImokTrade Review and Other News. Publicado el 3 de enero de 2009 en money-news-online.com/blog

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos! Hoy quiero revisar otro nuevo HYIP llamado IMOKTRADE. Como dije antes, estoy esperando cosas buenas para escoger en esta industria, durante el mes de enero y ya estoy viendo un buen comienzo. IMOKTRADE es otro programa del que podemos esperar razonablemente buenas cosas al menos durante los meses venideros. Luego de haber revisado sus planes de pago, les cuento por qué pienso eso.

Hay cinco planes para escoger. Pienso que la mayoria de los inversionistas se irán por los dos primeros. (NOTA FUERA DEL ORIGINAL: El artículo original describe los cinco planes. Aquí paso sólo los dos primeros).

Todos los planes pagan entre el 3.1% y el 5.1% diario, según la cantidad invertida, durante 25 días calendario. Al final de este tiempo, retorna el capital inicial.

El primer plan paga 3.1% diario para cantidades entre 15 y 1000 dólares, generando un beneficio total de 77.5%. El segundo plan es para cantidades entre 1001 y 5000 dólares y paga el 3.6% diario, lo que equivale a un beneficio del 90% al final del ciclo.

Para cualquiera de los planes escogidos, para cada nuevo inversionista, hay por tiempo limitado, un "bono de bienvenida" de 4 dólares para su primera inversión. Además, puede retirar en cualquier momento su inversión inicial, a la cual se le descuenta el 35%. Si por el contrario, la deja los 25 días, no tiene ningún costo y se le devuelve completo.

Hasta la fecha sólo se acepta como procesador de pago a LibertyReserve, pero se debe tener en cuenta que Imoktrade sólo lleva unos días en línea, y seguramente habrá otros procesadores de pago más adelante.

Los planes me gustan, pues se logra un buen balance entre ser altamente rentables y bastante sostenibles. Otras muy buenas características que he encontrado en IMOKTRADE son las siguientes: El script de la página es licenciado por GoldCoders - un buen comienzo. Además ofrecen un buen nivel de protección contra DdoS, provisto por Dragonara (entre sus clientes tenemos a Inofund y a IntesifyFunds - dos buenos programas que están activos y pagando) y están hosteados en un servidor dedicado. Soportan adicionalmente un certificado SSL verificable provisto por Thawte. Su dominio está registrado por dos años. Es válido decir entonces que IMOKTRADE está tomando muy en serio el tema de la seguridad, lo cual es un PLUS a su favor.

Ahora, por qué pienso que este programa puede correr por varios meses? Miremos simplemente, la cantidad que está siendo gastada en poner operativo el programa y comparemos contra qué tanto tiempo le llevará al administrador lograr un punto de equilibrio y empezar a generar un beneficio decente para él mismo. Creo que se puso una cantidad importante en el arranque de IMOKTRADE, pero que con las cosas iniciando un poco lentas en las festividades de fin de año, podría llevarse hasta febrero antes de que veamos un serio y sostenido periodo de rápido crecimiento del programa. Razón de más para entrar en estos primeros días y aumentar las oportunidades de hacer un poco de dinero extra.

Ahora, aunque por una parte me declaro fanático de IMOKTRADE, hay cosas que también debo decir, y es que no me trago el cuento de que son un equipo de brokers profesionales trabajando en Holanda. Como garantía ellos dan una dirección física en la ciudad de Zwolle, y como yo no vivo allá, no puedo realmente verificarlo. Quizás alguien en esa área podría darle una mirada. De todas formas, una rápida búsqueda a un par de directorios en línea, páginas blancas y amarillas, fallan al localizar una empresa de nombre IMOKTRADE. Por otro lado, el número telefónico es un número con transferencia, es decir, usted llama a ese número de Holanda, y por ejemplo, le contesta alguien en Brazil, aunque también podría ser contestado por alguien en Holanda. Pero el caso es que yo ya he llamado allá, y parece no haber nadie en casa.

De cualquier forma, mi punto es este. ImokTrade es un buen HYIP en línea y sugiero que sea tratado como eso. Es un buen programa y me gusta, pero, NO SE DEJE LLEVAR POR ESO. (NOTA APARTE: OJO CON LA CODICIA) Juéguelo de manera inteligente. Pienso que podemos verlo facilmente 4 ó 5 meses más. Vale la pena jugar el juego, pero NUNCA CON LO QUE USTED NO ESTE DISPUESTO A PERDER.
--------------------------------------------------------------------------

IMOK TRADE - versión en español de:

ImokTrade Review and Other News.

Publicado el 3 de enero de 2009 en money-news-online.com/blog

No hay comentarios: