25 jun 2008

Tenemos opciones para crear dinero?

Recientemente me encontré este documento, "EL DINERO ES DEUDA" desarrollado en un formato muy interesante: caricaturas en un vídeo narrado, donde nos cuentan la historia del dinero, y cómo la economía actual se sostiene a partir del incremento de la deuda. INCREIBLE!

Dicen cosas como por ejemplo que "es tan simple la forma como los bancos crean el dinero, que no nos cabe en la cabeza". Y bueno, como este comentario encontrarás toda la historia, desde sus comienzos, cómo inicio con el trueque, hasta nuestros dias, que como lo dice el título, se soporta en deuda.

Despues de ver esta informacion, y de entender la forma tan sencilla como se crea el dinero y a la vez la forma como el sistema bancario abusa de sus pobres clientes, me pregunto:

Por qué la gente huye de las buenas opciones para hacer dinero? Están tan arraigadas en nuestra mente esas ideas de que "GANARAS EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE" o que "HAY QUE TRABAJAR MUY DURO PARA SOBREVIVIR", que nos hacen desconfiar de inmediato de cualquier opción o alternativa en la que que se plantée la fácil adquisición de dinero.

Hoy en día hay mecanismos muy valiosos, gracias a las plataformas tecnológicas y a mercados como el Forex, que permiten acceder a formas de generar y crear dinero casi como por arte de magia.

Con el trabajo profesional de otros y con el tiempo profesional de otros, podemos tener acceso a tasas de interés hasta del 20% mensual, que si les aplicamos el poder del interés compuesto, podemos llegar a sumas casi inimaginables.

O prefieres, seguir gozando de un "MARAVILLOSO 10% ANUAL", junto con un magnífico regalo, un equipo DVD de 40 dolares? Tu decides.

Visita mi negocio para CREAR DINERO, y sabras por qué te lo digo.

No hay comentarios: