20 jun 2008

SUEÑA CON HACERSE RICO?

Mucha gente sueña con hacerse rica, pero la mayoría no está dispuesta a adquirir ciertos hábitos necesarios para lograr ese objetivo. Es mucho más fácil quedarse tal cual, sin hacer nada EXTRAORDINARIO, es decir algo más que lo ordinario, para lograr ese cometido, y entonces, así, todo se quedará en simples sueños. Y lo mejor es que se podrá demostrar que se tenía razón. Que eso es imposible de lograr.

Celestino, así, a secas como él se firma, la persona que gestó el proyecto de Prosumidores, nos muestra en el siguiente artículo cómo a través de la Ley de los Promedios y una herramienta adecuada, como es la red de Prosumidores, puedes llegar a la libertad financiera. Que deje esta de ser un simple sueño irrealizable. Así que lee esto, y ponte a trabajar.

Millares de personas sueñan con hacerse ricas

Cada día millares de personas sueñan con hacerse ricas. Imaginan cómo sería disponer de más dinero del que pudieran concebir y, por un breve instante, abandonan su realidad para entregarse a visualizar esa posibilidad.

La mayoría no va más allá de ese sueño. Retornan de golpe a su realidad, por temor a extender sus límites demasiado lejos.

Pero algunas, relativamente pocas -las que nunca abandonan sus sueños- emprenden un camino diferente, un viaje como nunca habían experimentado antes. Una ruta cargada de retos, tan exigente, pero también tan atrayente, que aporta una nueva vida y un significado distinto.

Al final, por desgracia, también muchos abandonan esos sueños en el camino, se vienen abajo y sólo siguen adelante un puñado de individuos. Esto acontece, no porque no exista su sueño, ni siquiera por falta de deseo de conseguirlo, sino por falta de algo simple: la certeza de que van a conseguirlo.


RECIBES ESTE MENSAJE PORQUE estás en un sistema de Marketing Viral Multiplicador, voy a explicarte con números muy sencillos como es posible conseguir la Libertad Financiera si haces bien algo tan simple como promocionar tu enlace de ese sistema de Marketing Viral Multiplicador.

¿Conoces la ley de los promedios 80-20?: Mas o menos viene a decir que siempre se consigue el 20% de lo que se intenta.

Tu cometido después de leer este mensaje: promocionar tu enlace lo suficiente como para conseguir un asociado cada día.

Bien al final del primer año sería 365 asociados, pero apliquemos la ley de los promedios.

365 x 20% = 73 personas después de un año y estarás pensando que para eso no te merece la pena el intento, bien en ese caso no sigas leyendo y date de baja de esta lista. No cualificas para los negocios donde la persistencia es la clave.

Ahora bien, si estás si eres una persona con sueños y dispuesta a seguir buscando el éxito y la Libertad Financiera te aconsejo que aprendas la Ley de la Persistencia.

El segundo año de tus 73 asociados el 20% harán lo mismo que tú.

73 x 20% = 14 personas y tu, seréis 15 personas las que haréis promoción de vuestros enlaces.

Ese año en teoría si el objetivo es uno al dia deberías tener 5475 asociados, pero apliquemos nuevamente la ley de los promedios.

5475 x 20% = 1095 si les sumamos los 15 que ya erais, habréis llegado a los 1110 miembros, lo cual ya está bastante mejor.

De esos 1110 miembros solo el 20% harán promoción como tú.

1110 x 20% = 219 promoviendo sus enlaces durante el tercer año.

Al final del trecer año tus asociados con eficacia total sería de 77964, pero apliquemos nuevamente la ley de los promedios, es decir, se consigue solo el 20%.

77964 x 20% = 15592 solamente al final del tercer año en tu organización mas los 219 que estabais trabajando profesionalmente. Ahora bien recuerda que solo el 20% va a hacer lo mismo que tú.

15811 x 20% = 3162 haciendo lo adecuado.

Y así comenzamos el cuarto año, al final del cual en teoria con un rendimiento perfecto tendrías 1154130 miembros, aunque en la ley de los promedios se quedarían en 230826, lo cual ya no está nada mal, pero que nada mal.

Bueno pasemos al trabajo del quinto año durante el que estarian promocionando sus enlaces el 20% de los miembros incorporados el cuarto año que son 230826 x 20% = 11541 mas los 3162 que ya estabais.

Durante el quinto año 14703 personas estaréis haciendo promoción profesional de vuestros enlaces.

Los resultados:

- Si la eficacia fuera del 100% serían 5366595 miembros.

- Según la ley de los promedios se quedarían en sólo 1073319 miembros asociados.

Y ahora ten presente que con más de un millón de personas asociadas y viendo los enlaces de tus negocios o inscribiéndose contigo en ellos, es seguro que en 5 años de trabajo serio habrás conseguido tener Libertad Financiera a poco que tus negocios tengan un Plan de Ganancias rentable.

¿Donde vas a estar tú?, entre el 20% de personas exitosas con Libertad Financiera o entre el 80% de personas que no están dispuestas a hacer algo tan simple como promocionar un enlace para conseguir sus sueños.

Ahora tu decides que hacer durante este año.

¡¡¡ Yo si voy a hacer lo que explico aquí !!!. Si me acompañas en el camino dentro de unos años disfrutaremos de la Libertad Financiera suficiente para ser dueños de nuestro Tiempo y de nuestra Economía Personal para poder decidir como lo celebramos juntos donde y cuando queramos.


¡¡¡ Te invito a que recorramos juntos el camino al éxito !!!

La pobreza es falta de educación.

Todo el mundo puede aprender si quiere, pero nadie puede enseñar los principios del éxito a quien no quiere aprenderlos.

Puedes suscribirte sin costo a la red de prosumidores, yendo a este enlace:

http://www.prosumidores.de/indexsi.php?username=juanka#formulario

Y como dice Celestino,

ACCION Y ÉXITO.


No hay comentarios: