5 feb 2009

ATENCION - NO INVIERTA ACA

NO PAGAN O PAGAN SELECTIVAMENTE

Bueno, parecían unos buenos sitios, según se veía en algunos monitores, pero todos saben que este es un sistema de riesgo. Ya se cayeron dos sitios de la estrategia. En uno de ellos logré sacar el billete, con muy buena rentabilidad. En el otro, ya lo di por perdido.

FXOIC. Vi en el monitor de HenryBags, que estaba pagando selectivamente. Entonces, pues no lo usemos mas. Para qué correr riesgos.

INCREASER.BIZ A mi me tiene en estado PENDING desde hace más de una semana. Así que.... chao, chao con Increaser.

Otro que tampoco esta pagando y que lo tengo fuera de la estrategia, pero en el que había invertido un dinerito, es YOUMILEX.COM

Entonces mis amigos, hasta la próxima. El domingo debo estar logrando mis beneficios en 24over7.com y en surfs-ahoy --- Les contaré cómo me fue.

Estoy esperando a sacar el dinero de estas dos empresas para reiniciar el asunto de la estrategia. Hasta el momento me está funcionando. Pero el domingo les cuento el primer balance.

Buen rato para todos.

NOTA: NO les pongo enlace a los sitios selectivos o incumplidos porque no vale la pena :-(

No hay comentarios: